espiritu2003
Tin Tức

Acabado el proyecto “Grada Oviedista”

Grada OviedistaHan sido tres días de un trabajo de intenso, pero también de un oviedismo puro, del trabajo de esas personas que darían cualquier cosa solo por el placer y la recompensa de colaborar con su club, con el Real Oviedo.

La Asociación de Oviedistas “Espíritu 2003” lanzó el llamamiento pidiendo ayuda para un nuevo proyecto, el de reubicar los asientos azules del Carlos Tartiere de manera que se pudiese leer en la grada REAL OVIEDO, y los aficionados azules una vez más (y no se saben cuantas van) no fallarón.
Desde el primer día se trabajó a un ritmo altisimo, tanto que lo que pensabamos que nos llevaría cinco días, lo hicimos en tres.

Desde esta web, queremos dar las gracias a todas las personas que se pasaron a sudar la gota gorda en el Tartiere durante estos días, sin ellos habría sido imposible.
También agradecemos el interés que produjo la iniciativa entre la afición, y las muestras de apoyo recibidas, así como a las personas que intentaron venir pero no pudieron por diversos motivos.
No nos olvidamos del Real Oviedo, por las facilidades que nos dieron para llevar este proyecto a cabo sin contratiempos.

Espíritu 2003 somos todos, somos la afición que no abandanamos a nuestro equipo cuando esa hubiese sido la opción más fácil, somos las personas que empleamos nuestro tiempo libre en colaborar en cualquier cosa a sabiendas de que lo único que obtendremos es la satisfacción de ver el trabajo bien hecho, de aportar nuestro granito de arena al retorno del Real Oviedo a la categoría de la que nunca debió salir, la Primera División.

Podéis ver en nuestra galería de imágenes las fotos de los trabajos de estos tres días.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *